Orco

Índice de la página

Orco. Imagen de Daniel Lugo

Un orco es una clase depravada de los elfos, maligna y obscura.

Son humanoides de largos brazos y piernas arqueadas, figura encorvada, con piel entre grisácea y verde, hocico y dientes caninos muy desarrollados. Miden entre 1.6 y 1.8 metros y acostumbran a vivir unos 40 años. Son seres de las montañas que viven de la caza y de los saqueos.

Los orcos son carnívoros y tienen la posibilidad de llegar a entrenar canibalismo. Su sociedad está formada por diferentes etnias, siendo las mucho más enclenques esclavas de las fuertes.
Una de sus capacidades es la minería, además de esto, tienden a ser buenos herreros de armas.

Son seres nocturnos que acostumbran a verse desgastados, aun éticamente, por la luz del sol. Han creado una particular aptitud de visión nocturna, lo que les deja agredir por sorpresa en la noche.

Un orco es un ser que, de forma frecuente, se deja llevar por el odio y elige guerrear a emplear una aceptable táctica. Más allá de que se sabe de etnias superiores de orcos que consiguieron sostener guerras a lo largo de años merced a sus geniales tácticas.

OrcoOrcos. Imagen de Jhoneil

Son contrincantes, entre otros muchos, de los elfos y de los humanos, pero asimismo lo son de muchas otras etnias. Si se asocian con otros seres no tienden a ser fieles.

Orogs

Son orcos de élite, que proceden de una mezcla entre orcos y ogros. Su altura es mayor (unos 2 metros) que la de los orcos recurrentes, y llegan a ser guerreros realmente fuertes y enormemente disciplinados con lo que van encabezando el ejército orco.

Semiorcos

Son una mezcla de orcos con otros humanoides como goblins, humanos… Forman una sucesión de etnias mestizas que tienen sus opiniones y adoran a sus dioses. Además de esto, su mestizaje con humanos les da mayor capacidad en sus movimientos y en la pelea, cualidad de la que siempre y en todo momento presumen.